La ayuda de los Santos para el dinero

La religión cristiana es uno de los temas más fascinantes a tratar, entre todos lo que podemos abordar en esta ocasión hablaremos de los personajes con el nombre de Santos, algunos de estos Santos se especializan en ciertos temas como el amor, la seguridad o el dinero. Este último factor es de vital importancia, ya que sin el no podemos vivir por mucho que nos duela aceptarlo.

Aunque algunas personas recomienden vivir como la canción de Disney algo así como: “Lo más vital, no más lo que es necesidad no más…” siempre nos esperanzamos en hallar un mejor salario o mejores prestaciones de vida. Por otro lado, la religión nos dice que no hay diferencia por estratos sociales creados por el ser humano, para el señor nuestro Dios: Todos somos iguales.

Algunos de los Santos más relevantes que podemos resaltar se tratan de san expedito para la platasan cipriano para las riquezas cuyos beneficios pueden ser bastante atractivos para muchos, sin embargo se suele decir que los Santos son un ente que no podemos controlar, pero al que podemos tener Fe y confianza frente a los problemas económicos que tengamos durante nuestra vida.

Nunca tenemos que infravalorar el poder de Dios, muchos creyentes dejan su vida en manos de Dios porque saben que nunca sabremos que pasará mañana e inclusive en un rato más. Esto nos podría recordar nuestra infancia, donde nos pudieron inculcar la devoción a Dios o incluso a algunos santos como San Expedito o San Cipriano mencionados con anterioridad.

Pese a las frecuentes motivaciones de algunos, encontraremos en varios sitios web que solemos recomendar oraciones para generar más dinero y conseguir nuestras metas o que progrese nuestra familia. Nuestra causa principal como creyentes debe ser el amor de Dios ante todo y frente a todos los inconvenientes y seguramente el nos recompense de alguna u otra forma.

ESCRIBE UN COMENTARIO